Aire.-

Hoy fui a comedia musical, no me gusto para nada, quiero TEATRO,solo eso, y bueno, en una parte de relajación el profesor empezó a decir algo así: Respiren e imaginen que su cuerpo es de cristal, respiren y de pronto se rompen y solo son aire.
Yo me pregunto, soy aire, o sigo siendo de cristal, hay días que solo soy, bah, por lo general soy solo AIRE. Muy pocas veces soy de cristal, aunque intento valorarme, esta puta sociedad no me deja. La mayoría de las chicas son altas,rubias, de pelo hermoso y voluptuosas, ademas de queridas por todos. En cambio yo soy, bajita, pelo negro feo, y escuálida. Como me puedo sentir cristal siendo así. Aunque ya se que no todo pasa por lo físico, pero se ve que ahora eso es lo que importa.

2 comentarios:

  1. bajita, pelo negro feo, y escuálida.
    No te desvalorizes ( si es que se escribe así!)
    Tenes que aprender a quererte como sos, se que es difícil para las chicas como nosotras, porque la verdad... no estamos de " moda " pero bueno, ya van a venir las petisitas con rulo o pelo negro y las rubias altas se van a querer matar (? jaja, te quiero nana (:

    ResponderEliminar